I-Tres Technical Services, S.L. con el fin de dar fuerza y soporte a los servicios ofrecidos por I-Tres.

Es por esto por lo que esta organización amplia sus intenciones de gestión, hacia la calidad y medio ambiente.

Con el fin de atender a la defensa, conservación y mejora del medio ambiente, nuestra empresa se esfuerza en minimizar, reutilizar y reducir en la medida de sus posibilidades la emisión de los residuos que se generan por la actividad que desarrolla, así como en controlar el gasto de los recursos utilizados.

Como mejora continua en la prestación del servicio, I-TRES TECHICAL SERVICES, S.L. pretende mejorar la gestión interna del trabajo y reafirmar su posición competitiva dentro del segmento de mercado donde desarrolla su actividad.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros productos y servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectiva para constatar el compromiso con los clientes y con el Medio Ambiente buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.
  • Establecer un control óptimo de los Residuos generados por la actividad que prestamos, como base fundamental para favorecer el compromiso de nuestra empresa con la conservación del medio ambiente.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar. Haciendo seguimientos continuos sobre nuestros residuos, consumos y emisiones.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Esta política es comunicada dentro de nuestra organización y objeto de revisión periódica.

En Sevilla a 15 de enero de 2022